Investigar es trabajar

lunes, 29 de agosto de 2011

3er encuentro de la Red WaterLat

Los próximos días desde el 24 al 26 de octubre de 2011 se realizará en la ciudad de México el 3er Encuentro de la Red internacional Waterlat sobre investigación y acción en temas concernientes al agua.

El Encuentro es una actividad de la Red WATERLAT, organizada conjuntamente por la Escuela de Geografía, Ciencia Política y Sociología de la Universidad de Newcastle, y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Sede México. El Programa del evento estará disponible en breve en: http://www.waterlat.org/es.

Estructura General del Encuentro será la siguiente:

____________________________________________________________________________________

24 DE OCTUBRE

25 DE OCTUBRE

26 DE OCTUBRE

TEMA 1

FORMAS DE DESIGUALDAD, INJUSTICIA E INDEFENSION EN LA GESTION DEL AGUA

TEMA 2

DESIGUALDAD, INJUSTICIA E INDEFENSION EN LA RELACION AGUA - SALUD PUBLICA

TEMA 3

CONFRONTANDO LA DESIGUALDAD, INJUSTICIA E INDEFENSION EN LA GESTION DEL AGUA: UN DESAFIO X-DISCIPLINARIO


WATERLAT es una red de investigación abocada al tema de la Gobernabilidad y la Ciudadanía en la Gestión del Agua y la Salud Ambiental en América Latina y el Caribe.

La red está formada por investigadores de América Latina, el Caribe y Europa, y tiene vínculos con la comunidad de investigación GOBACIT, un grupo más amplio que incluye también colaboradores en África y Asia. Aunque los socios principales de la red Waterlat son científicos sociales, dada la naturaleza de nuestros problemas de investigación también hemos incorporado como colaboradores asociados a hidrólogos, ingenieros, expertos en salud, y colegas de otros campos del conocimiento relevantes al proyecto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario